sábado, 17 de septiembre de 2011

Cuando estoy a tu lado todo empieza a temblar, cuando estoy contigo todo a nuestro alrededor parece no importar, cuando estoy contigo todo parece más alegre, cuando estoy contigo el sol brilla más, cuando estoy contigo me siento más fuerte, cuando estoy contigo me siento más inspirada, cuando estoy contigo deseo que el día no termina o las horas pasen más lento, cuando estoy contigo es inevitable sonreír a la vida, porque agradezco por tener el derecho de estar a tu lado, cuando estoy contigo no puedo pensar en nada ni nadie más, cuando estoy contigo en mi mente, mi alma y mi corazón estas solo tú, cuando estoy contigo siento muchas sensaciones a la vez, cuando estoy contigo no sé que decir, cuando estoy contigo es como un sueño que dejo de ser un sueño para presentarse en la realidad, cuando estoy contigo escucho canciones con una letra hermosa que rima contigo. Eso es todo lo que me pasa cuando estoy contigo, solo tú me haces sentir eso, porque solo tú me importas, y si mi vida esta condenada a estar contigo por siempre, no me quejo, es más bien una bendición, solo tú y nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario