jueves, 6 de octubre de 2011

¿Qué tienes? es la pregunta que me mata cada día más últimamente. Te siento tan distante, todo es tan diferente. No te prohibiré que hables con más gente, porque eso es normal, todos conocemos más gente mientras avanzan los días, las semanas, los meses. Pero te extraño, hoy más que nunca, ya no he hablado con nadie, ya no he hablado nada de lo que me pasa, porque no encuentro en nadie más la confianza suficiente para sacar todo el dolor y tristezas que llevo dentro. Extraño esas risas, esas idioteces, esas salidas donde no te aburrías, donde no eras más seria, donde te divertías más, hoy ya no es así y no puedes negarlo. Sera que estas en eso a lo que llaman ¿madurar? porque si es así, debería aceptar el cambio (?), yo no he madurado, no quiero, no quiero ver la vida más difícil aunque lo sea. Extraño cuando me buscabas para decirme que estabas triste y yo preguntaba la razón, y me contabas. Hoy solo dices que estas triste, pero no me lo dices a mi, yo estoy triste y no se lo he dicho a nadie. No quiero perderte, si es lo que esta pasando, no te he cambiado y no pienso cambiarte si es lo que estas pensando. Extraño esa facilidad de llegar y decirte algo, hoy llego y no sé como decirte algo, hoy ya no es tan fácil pensar en alguna platica, cuando antes salían miles de la nada. Tal vez encontraste mejores personas, mejores amigas, tal vez no soy lo suficientemente buena para ser una mejor amiga, tal vez no estoy lista, tal vez no se lo que es ser una de verdad. Bueno, ya no se si importe, puedes salir con quien quieras, puedes estar con quien quieras, puedes preferir a quien quieras, aun así quisiera pedir que pase lo que pase, no te olvides de mi, te quiero, y cuando necesites a alguien aquí estaré, esperando donde sabes donde encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario