martes, 31 de enero de 2012

La gente me pregunta que qué me pasa, ¿qué me pasa?, dicen que algo malo me pasa.

"El aroma de la gloria es buena compañera, pero poco duradera, lo que sube baja..." (Enrique Bunbury). Nada malo me pasa, ese es el problema, me pasaron cosas geniales, me pasaron cosas hermosas, la gloria llego a mi, pero hoy no esta, se fue hace un tiempo, ese es el problema. Todo lo que sube tiene que bajar. Hoy la gloria, o parte de ella, ya no esta, y yo la recuerdo, nostalgicamente, eso es lo que pasa. No es nada malo, simplemente, son recuerdos. Y lo peor, es cuando la gente trata de animarte, pero con esas palabras que en vez de levantarte el animo te atormentan más, porque no dejan de recordarte lo mismo en frases de más de cinco renglones. Por eso a veces es mejor decir "nada", por eso a veces es mejor que olvides las cosas por ti mismo. Lo único que seguiré preguntándome es ¿porqué hay cosas buenas que tienen que llegar a terminar? ¿porqué lo bueno se va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario