sábado, 4 de agosto de 2012

Hoy me puse a pensar en otro tema. Supongo que la mayoría de las personas lo que quieren para su futuro es tener una familia y ser felices, y tal vez viajar, pero más que nada, lo dicho primero.

Nacer, estudiar, trabajar, casarse, tener una familia, ser felices y morir.
Tal vez es una rutina de más del 60% de la población del mundo, pero bueno, a lo que quiero llegar es, porque todos quisiéramos solo eso, creo que si de eso se tratará solamente la vida, no tendría tanta aventura, tal vez si, pero me refiero a que, antes de todo eso, podríamos hacer algo más, o por lo menos creo que yo y algunas otras personas, tal vez tú, pensamos así, querer descubrir, sentir y vivir algo más que eso. Algo más que lo normal, cosas nuevas, hacer cosas diferentes. 

Tal vez podríamos estudiar magia blanca, tal vez podríamos tener o tenemos dones que nos guiaran a algo más que lo cotidiano en esta vida, tal vez todos tenemos algo más por misión, pero no todos llegan a descubrir que es, o se dejan llevar por las ansias de la unión familiar y el trabajo.

Esto es confuso porque, ¿será que pueda tener razón? ¿será que podamos tener eso y algo más? ¿o será que solo llegamos a eso a la tierra? ¿será que no importa si no pudimos descubrir algo más, más allá de lo que vemos, mientras sonriamos al estar en la vida cotidiana es suficiente? ¿qué eres feliz y ya?

Yo creo que no. Yo siento y sé que si sigo tratando de descubrir algo "más allá de lo que veo", nuevas cosas vendrán a mi, muy interesantes y que jamás creí llegar a descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario