jueves, 16 de agosto de 2012

¿Qué pasa cuando tu familia te dijo que te iba a apoyar en todo y después no cumplen nada? cuando tratas de ser mejor persona y no te toman en cuenta, cuando te dijeron alguna vez que hagas lo que creas correcto y ahora te dicen que todo lo que haces esta mal, cuando prefieren tomar pequeños errores tuyos para reprocharte toda la vida, y los mejores aspectos tuyos no les pasa ni por la mente, cuando te dicen que hagas de tu vida algo más productivo y lo haces y te dicen que son puras tonterías, cuando decides ponerte a leer, practicar deportes y ponerte a estudiar italiano en las vacaciones en vez de salir y estar en la computadora, y te dicen "eso que, deberías preocuparte por otras cosas" ¿por qué cosas?! a caso quieren que mejor me ponga a fumar o irme a la calle y volver a las 3:00am, ¿solo así prestarían más atención? cuando tratas de platicarles lo que te pasa y terminan igual, y te dicen que no empieces con tonterías, cuando me esforcé en la escuela y jamás prestaron atención a las buenas calificaciones que tenía y cuando no me esforcé me dijeron que siempre he echo todo mal, cuando estas sufriendo y a ellos no les importa. Cuando sigues viviendo después de todo esto con una sonrisa falsa cuando te preguntan si todo esta bien y dices "si" porque no significara mucho para ellos el decirles "no".

Y ahora ya no me importa si lo que haga está o estará bien o mal, a ellos les da igual, a mi también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario