miércoles, 25 de abril de 2012

Que más da.

Tal vez no haga bien muchas cosas, tal vez me equivoco en muchas cosas, tal vez tomo muy a la ligera algunas cosas, tal vez no me preocupo tanto por algunas cosas, tal vez me estoy tomando más a la ligera el colegio, tal vez no hago caso en muchas cosas, tal vez no soy la mejor amiga, tal vez no soy la mejor novia, tal vez no soy la mejor hija, tal vez no soy la mejor alumna, pero, ¿qué se yo? no soy perfecta ¿y saben qué? me gusta. No me importa que las personas que me rodean no me entiendan, mientras este bien conmigo misma, pues, estoy bien. Tal vez no sea una persona de gran importancia, tal vez no sea una persona a la que le salga bien todo, pero... sé a donde llego a parar con mis actos, sé las consecuencias de lo que hago, sé a donde voy, sé a donde quiero ir, sé que estoy bien y que tengo suficiente fuerza mental para lograr lo que quiera, sé que he sobresalido solo en lo que me importa, y la verdad, es lo que importa en la vida ¿no?, sé que lo que quiero hacer estará bien, sé lo suficiente para entender la vida, no el universo, sé quien soy. Que más da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario